¡Conseguir el Paquete de oro GRATIS! ¡Seguro y fácil!

¡Hola pandas!
¡Sí, habéis leído totalmente bien! Cómo conseguir el paquete de oro ¡GRATIS! Si quieres tener ropa de oro y muebles de panda de oro para siempre y sin gastarte nada de dinero, debes hacer lo siguiente:
1. Un día de Paquete de oro gratis compras el conjunto que ropa que te guste más y te lo dejas puesto, y decoras tu casa como quieras (claro, el día de Paquete de oro)
2. Cuando se acabe el día del Paquete de oro Panfu, al día siguiente seguirás con el conjunto que te pusiste el otro día y con los muebles que te pusiste el otro día también. Mirad, yo no tengo el paquete de oro, y tengo los muebles y el conjunto de ropa que me puse el día del paquete de oro, y que aun no se va, ¡ni nunca se irán!


¿Véis? Muebles y ropa de oro, sin paquete de oro.Pero recordad: no podéis quitaros la ropa que tenéis ni los muebles que tenéis, porque como no tenéis el paquete realmente, no podréis volverlos a poner. ¡Pero si lo dejas todo tu panda y casa sin modificar, tus muebles seguirán!

- superclub -



7 comentarios:

dorian dijo...

muy bien te iva a decir el truco´por que lo mismo me paso genial verdad

Jaz_mar_mel (panfujazmarmel.blogspot.com) dijo...

HooLa!
Mi nombre es Jaz_mar_mel, me gusta mucho tu blog y como vez ya me hice seguidora...
Podras hacerte del mio?
te lo agradeceria mucho:
www.panfujazmarmel.blogspot.com
Gracias
Jaz_mar_mel

Anónimo dijo...

SI PERO NO TE PUEDES PONER NADA MAS QUE EL CONJUNTO NI COMPRER ROPA SE ORO HE

valu forever! dijo...

hola soy valu :) solo vine a preguntar ..bueno..yo me vesti y todo y me quede con la ropa...pero...yo me ise bebe y sigo siendo bebe ...Y NO QUIERO SER MAS BEBE!!!!!!!!!! asique quiero saber...COMO VOLVER A LA NORMALIDAD!!!!!!

tranquila valu ¬¬

tranquila y atentamente...valu ¬¬

ChicaCT dijo...

A mi me paso,
ya lo sabia y me puse un conjunto ADECUADO para las fiestas.
No me quedó dinero para un fondo para la casa del árbol porque me gaste los 20.000 que gané en la misión del diamante encantado :S
Un saludo,
ChicaCT
P.D.:No es por hacer publicidad pero me gustaría que visitasen mi blog http://elblogdechicact.blogspot.com/
Entren porfa, no tiene mucha popularidad.
Por ciero ME ENCANTA ESTE BLOG

Andres_100 dijo...

http://panfulomaximo.blogspot.com HOLA AMIGOS AQUI LES DEJO MI BLOG ESTA CARGADO CON TODAS LAS MISIONES Y ALGUNOS CONSEJITOS

Anónimo dijo...

yo se un truquito lo estoy intentando isi funciona les aviso ;)

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres comentar no digas malas palabras, debes entender que este blog lo visitan niños menores de 9 años, ¡ Por favor no seas grosero!